miércoles, 12 de diciembre de 2018

SUMINISTRO, INSTALACIÓN E IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA PARA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE CUENCA
[servicios]

Fecha límite de presentación: 16/04/2018
Presupuesto: 225.000 euros (I.V.A. excluido)
Fecha de publicación en la web: 09/03/2018 9:34
Publicado en: DOUE (Fecha publicación: 09/03/2018)


Financiación: Contrato financiado 80% FEDER Programa Operativo Crecimiento Sostenible 2014_2020.

  En el presente expediente serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación:

a) Los anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación.
b) Los actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación, siempre que éstos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos. Se considerarán actos de trámite que determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento los actos de la Mesa de Contratación por los que se acuerde la exclusión de licitadores.
c) Los acuerdos de adjudicación adoptados por los poderes adjudicadores.

Este recurso podrá interponerse en los términos y con los efectos descritos en los artículos 40 a 50 del R.D.L. 3/2011, de 14 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.


ABIERTO REG ARM IMPLANTACIÓN PLATAFORMA PARA LA ADMINISTRACION ELECTRONICA.adm.doc

ABIERTO REG ARM IMPLANTACIÓN PLATAFORMA PARA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.tec.pdf